sábado, 13 de marzo de 2010

Hoy os presento a.....

Os presento a Isasaweis.

Bueno, más bien su canal de youtube. Es genial tiene desde consejos de belleza, hasta cocina.

¿Os gustan las palmeritas de hojaldre?
Pues aquí teneis una receta super sencilla para hacerlas y que salgan genial en unos minutos.


Yo las hice y me quedaron estupendamente, las recomiendo al 100% igual que todas las recetas que ha colgado.
http://www.youtube.com/user/isasaweis#p/u/28/cCIemgVOz6I
Os voy a poner una fotografia de mis palmeritas.

Si las haceis me contais qué tal, besos.

8 comentarios:

Giraluna dijo...

jooooo, que pinta tienen!!!

Yo me vicio con estas cosas, el primer año de casada me metí a pastelera y engordé más de 10 kilos..... de los cuales, no me he quitado ninguno, jajajaja

Giraluna dijo...

vale vale, que no sabía que tenías que aprobarlo, jajajaja

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog y participar en el concurso! tu blog me ha despertado el apetito, las palmeras me vuelven loca!! veré la web que me dices, aunque lo mismo me pongo como una foca!! besotes y mucha suerte.

Pink*D dijo...

Que bien te han quedado las palmeritaaas!! :O
jjaaj grcias por la recomendacion!!

Me agrego a seguidoras de tu blog!! :D

Besooos!!

Giraluna dijo...

No había visto el vídeo!!! que sencillo, me lo apunto, este fin de semana las hago. Un besote guapa ;)

fashionfamous dijo...

Estaba buscando una receta para las palmeritas, ya que encontre una y era muy complicada pero esta es muchísimo más fácil.

¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

Be Fashion Be Glamour By Nushka dijo...

mmmm que palmeritas mas deliciosas!!!!!un saludo y pasate por mi blog.

Purpurina dijo...

me viene genial este dato, a mi novio le encantan las palmeras, y dice q podriamos hacer y yo era como ahh si si claro, no sabia la receta y nada, ahora ya se donde verla, y ademas como dices q tu la preparaste y te resulto, quedo animada.

besos

Buscar este blog