miércoles, 22 de junio de 2011

Mini compras Beautik


Hola, primero muchas gracias por participar en mi sorteo veo que os estáis animando, y todavía tengo que poner una entrada sobre el labial de Mac que sorteo, para que lo veais :)


Segundo os enseño unas mini compras hechas en Beautik una tienda que supon go que conocéis y acaban de estrenar en mi ciudad.

Me viene bastante bien porque quería un par de cosas y comprarlo por internet no me salía a cuenta con los gastos de envío, y aunque en Beautik está un poco más coaro que en internet lo compré ahí.

Me compre, un pintalabios de Nyx, un colorete de nyx, y un pintaiñas de sinfulcolors.

Os enseño:



El labial es el snow white, que lo tenía antojado desde no se sabe..... y siempre lo veía agotado. La verdad es que para el verano no me pega nada.... pero como lo quería desde hace tiempo pues cayó....





El colorete de Nyx es el terracota. En realidad quería el cinnamon, es uno en color naranja, pero como no lo tenían me pillé este.. Tienen bastantes en tonos marroncitos... ya me pillaré más... (que ruina, chicas...) :D
Pigmenta mucho, y queda un tono muy bonito, aún no lo estrené, pero si lo probé en la piel y queda bastante bien, además da un aspecto bronceado muy chulo para el verano.




El pintauñas es de la marca sinfulcolors que oí hablar muy bien de ella. Es en un tono amarillo neón.... este tmabién se me había antojado no sé por qué.... porque tampoco es un color super bonito, pero yo qué sé... se me antojó... Bueno pues aquí está...!!! Se llama Neón Melón. Es el número 56.




Bueno, espero que os hayan gustado, no es gran cosa pero bueno jejeje.

Un beso a todas.

3 comentarios:

Purpurina dijo...

el esmalte de uñas es pero wooow memorable, si de esas cosas q se antojan! aunq sabemos q no le vamos a dar un uso diario, da alegria tenerlo jeje

el labial de nyx, el snow white, sabes q a mi tambien se me antoja desde tiempos inmemoriales! ahora me avivaste las ganas jeje

besos

Sara dijo...

El esmalte es una pasada! No me lo pondría pero es un tono muy peculiar jeje. Yo también quiero el snow white pero con lo pálida que soy miedo me da jeje. BESOS!

Pitty dijo...

holaaaaaaaaaaa
te sigo ;)
que chulo el esmalteeee
y la compras de la entrada de arriba genialesss
bss

Buscar este blog