viernes, 8 de julio de 2011

MIS SANDALIAS HOYVOY


Hola!!!!!

Hace días en el blog de Perlica 84 ví unas sandalias que tenía ella que me gustaron bastante.
Así que no me pude resistir y ya las tengo yo también.

Se trata de unas sandalias de la marca hoyvoy .

Están muy bien porque no son planas del todo tienen un poco de cuña, y se va muy cómoda con ellas.

Me parecen muy originales, tiene muchas tiras, y en el tobillo son cerradas. Las tengo en el mismo color, color navy y es muy bonito, pega con todo.


Esta marca, hoyvoy se puede encontrar prácticamente en todas las zapaterías de barrio y en los centros comerciales, y está muy bien de precio.

Os enseño fotosss:






9 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

son muy bonitas y azule smi color prefe

bsos y buen finde

Dianne Tho dijo...

hola guapi! la verdad es que se ven muy prácticas estas sandalias, me gustan. además, el color va con todo
muaks

Martilla29 dijo...

Mmmmm me gustan, muy originales y un color muy bonito

Anónimo dijo...

ufff estan bontias =)
y kedan casi con todo

Anónimo dijo...

me gustan son muy bonitas

Aydita dijo...

Hola!! Me uno a tu blog! Si te apetece pasate por el mio, estoy de sorteo! BEsos :D

Flora dijo...

-------------------buaaaah, son preciosas.. me encantaan..

rocio dijo...

Hola, no sé si es que se me pasó, pero el sorteo del labial se resolvió?
Gracias

La nenita dijo...

Hola Rocío la semana pasada estuve de viaje y no tuve tiempo para hcer listas de participantes, asi que no pude decir la ganadora. Pero esta semana ya estoy aqui en casita y diré el resultado, no os preocupes. Gracias por vuestra paciencia jejeje

Buscar este blog