martes, 16 de agosto de 2011

MIS CUÑAS REFRESH


Os traigo una entrada para enseñaros mi calzado del verano y se trata de unas cuñas en color blanco de la marca de calzado y complementos juveniles Refresh.

Seguro que la conocéis porque últimamente está muy de moda en la red, y en los blogs.

Es una marca que podéis encontrar en multitud de zapaterías de barrio y en centros comerciales también la he visto muchas veces. Además tiene precios muy asequibles, y venden modelos muy variados, para todos los gustos.

El modelo que yo tengo son estas cuñas en color blanco:








Son muy cómodas, aunque sean un poco altas, quedan muy bien con cualquier look, desde vaqueros hasta un vestido veraniego.

Para conocer todos sus modelos entrad en www.refreshoes.com/

3 comentarios:

Aydita dijo...

muy monas!! Besos

Drissing dijo...

parecen un pelín altas por lo menos para mí

bsos

Gloria dijo...

Me encanta esta marca tiene cosas muy bonitas. BSS

Buscar este blog