viernes, 7 de octubre de 2011

HOYVOY NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

HOYVOY NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO

Si conocéis la marca hoyvoy sabéis que es una marca que siempre nos presenta lo mejor en calzado, lo más actual y femenino que tiene gran variedad tanto en modelos como en los colores que nos ofrece.

Su nueva colección para esta estación, no nos defrauda y está llena de modelos para todos los gustos. Destaco las botas en su mayoría altas, con tacón ancho no muy alto, cómodas, en colores oscuros como negros, grises, marrones.


En algunos modelos se han inspirado en las botas militares como en el modelo 32503 o en el modelo 32504. (al cual ya tengo echado el ojo)




También tenemos zapatos clásico que seguro que todas debemos tener en el armario porque nos sirven para cualquier ocasión allá va un ejemplo:

Modelo 32522

Modelo 32525



Yo me he hecho con un modelo que me ha gustado mucho de su colección y se trata del número 32557.

Unas botas con aire campero, bajas, con tacón ancho, (comodíiiiiiisimo!!), en color gris.

Tiene una tira que acaba con una hebilla que contiene el nombre “hoyvoy”.

Las veo genial con vaqueros, pero también con faldas. Estoy encantada con la adquisición porque ya digo que son comodísimas.

¿y tú?¿ya sabes con cual te quedas?

2 comentarios:

Aydita dijo...

Unas botas chulisimas! :D besos

Delirio dijo...

me gustan un monton!!!! agur

Buscar este blog