martes, 20 de marzo de 2012

Mi perfume favorito de todos los tiempos :=)




El título de la entrada lo dice todo. Y es que por ahora este es el perfume que más me gusta de siempre, por como huele y por todos los recuerdos que me trae.

Tengo muchos perfumes y colonias, me gusta usar uno cada día, a veces lo cojo al azar y otras escojo por como me hace sentir, aunque sea una tontería un olor es capaz de subirnos el ánimo por ejemplo.


Mi perfume favorito es:

Hypnotic Poison de Dior

Es que hasta el nombre me enamora!!!!

Sinceramente no tiene nada que ver que sea Dior, porque creo que es lo único que tengo de esta marca. ¿Cómo lo descubrí? Fue un regalo de reyes de hace mucho tiempo .. y este ya es el segundo bote. Si por mi fuera lo usaría más a menudo, pero su precio hace que lo guarde como un tesoro, jejejee Bueno tanto no, pero casi!

El envase es precioso ¿a qué si? Es que lo tiene todo...

Su olor es muy dulce, vainilla.... intenso... es super durarero...



¿CUÁL ES TU PERFUME FAVORITO?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho! salu2

Anónimo dijo...

este huele riquísimo!!!!!

Buscar este blog