domingo, 24 de febrero de 2013

SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER.


AMERICAN HORROR STORY : ASYLUM

Se trata de la segunda temporada de esta buena serie. Se ambienta en un psiquiátrico. La trama se desarrolla en un ambiente rodeado de monjas, algún que otro personaje esperpéntico. Repiten muchos actores de la primera temporada pero interpretando otros papeles.



The Walking Dead
Estoy viendo la tercera temporada de esta serie, por el momento es mucho mejor que la segunda que fue un fiasco.. solo se salva el final de la 2º temporada.


New Girl
Buena serie de comedia para pasar un rato divertido, me ha sorprendido gratamente. Casi casi he terminado la segunda temporada y espero que haya una tercera. Se trata de 4 compañeros de piso y su día a día..

The Big Bang Theory

Serie de la que supongo todo el mundo ha oído hablar y es que es una excelente comedia que nos cuenta la vida de estos excelentes científicos y de su vecina Penny. Mi personaje favorito es el de Sheldon Cooper, un científico muy racional incapaz de relacionarse con los demás desde otra perspectiva que no sea su propia visión de como deben ser las cosas científicamente. 


  

3 comentarios:

Aydita dijo...

Adoro big bang! :P Besos

yo.landa dijo...

Te van las series de sangre no? yo estoy enganchada a Pequeñas mentirosas, Suburgatory, Doctora en Alabama; poker de reinas, y uno para todas, soy mas de comedi ;)

La nenita dijo...

La verdad es que no , no se me gusta un poco de todo, no me gustan porque haya sangre.. jjej

Buscar este blog